Hoy voy a utilizar mi blog como medio de difusión de lo que consideró fue un TIMO. A través del Groupon adquirí un cupón para realizarme un Alisado Japonés en la Clínica Capilar DERMAY.
Soy muy "tiquismiquis" con el pelo y no dejó que cualquiera me lo "toque" pero al ver que se trataba de una clínica capilar, me transmitió más confianza.
El pasado jueves tenía cita y durante te horas me aplicaron dos productor, me lavaron la cabeza hasta tres veces y me pasaron la plancha al finalizar el proceso.
Me dijeron que debía estar tres días sin lavarme el pelo para que los productos hiciesen efecto, por lo que hasta el domingo por la noche no me lavé la cabeza.
Cual fue mi sorpresa al lavarme la cabeza , MI PELO SEGUÍA RIZADO Y FOSCO!!!
La chica que me realizó el tratamiento, de la cual no tengo queja porque fue muy simpática y me trató genial, aseguraba que el pelo se me iba a quedar completamente liso sin necesidad de utilizar la plancha.
Insistió en que me iba a olvidar de la plancha del pelo hasta 8 meses si me lo cuidaba lavandomelo con un champoo e hidratandolo con una mascarilla, que me hicieron comprar.
A pesar de haber seguido los pasos indicados por la clínica, no sólo tengo el pelo igual que antes del tratamiento, sino que ME PICA HORRORES el cuero cabelludo.
Por eso, con el post de hoy quiero advertiros a tod@s
POR ÚLTIMO RECORDAROS QUE ESTAMOS DE REBAJAS EN MULTIOPTICAS CEA BERMÚDEZ!!!!
Ray Ban a 75€ Vamos que se agotan!!!
Hola, lástima no haber leído antes tu entrada en el blog, porque a mi también me han timado en la clínica capilar DERMAY. Yo también compré un cupón, pero para ponerme unas extensiones de pestañas y lo único que saqué en claro fue un disgusto y una visita al oftalmólogo. La chica que me lo hizo era una total inexperta y no sólo no atinaba con las pestañas, sino que me dañó el ojo derecho con un producto irritante. La encargada se desentendió de todo y llegó a ponerse muy borde conmigo cuando me quejé, negándose a darme la hoja de reclamaciones que pedí y, por supuesto, a devolverme mi dinero. Al final, como me escocía mucho el ojo, me marché de allí y me tocó ir al oftalmólogo y solucionar el desaguisado poniéndome un colirio varios días.Menos mal que sólo quedo en eso. Pero no quiero ni oir hablar de ese centro, porque la falta de profesionalidad es total y los malos modos de la encargada son inaceptables
ResponderEliminar